LLEIDANOTICIES.COM - Logo

El diari digital de Lleida!

19/07/2018

::




Lleida


Inés Arrimadas: “Ciudadanos es la única llave que puede abrir una nueva etapa política de convivencia en Cataluña”

Lleida  -  08/12/2017  - 

En un acto en Lleida, el candidato Jorge Soler pide 'votar naranja' el 21D para “tener un nuevo gobierno que se centre en lo que nos une y no en lo que nos separa"

“Ciudadanos es la única llave que puede abrir una nueva etapa política de convivencia y para todos los catalanes”. Así lo ha dicho la candidata de Ciudadanos (Cs) a la presidencia de la Generalitat y portavoz nacional del partido, Inés Arrimadas, en un acto en la Seu Vella de Lleida, donde ha pedido “llenar las urnas del 21D de ilusión, de propuestas y de convivencia” votando a Ciudadanos. "Nos quedan dos semanas para acabar con la pesadilla del ‘procés’ y para estar ante una nueva etapa”, ha manifestado.

En un acto con la Seu Vella llena con más de 400 personas, Arrimadas ha asegurado que el único cambio posible viene de la mano de Ciudadanos y“no de los que quieren reeditar un tripartito ni de los que nos han traído hasta aquí”. “Los partidos que han hecho que las empresas se marchen no harán que vuelvan”, ha advertido, y ha explicado que si es presidenta de la Generalitat hará “un plan de choque para que las empresas vuelvan a Cataluña” y una auditoría para ver “en qué se han estado gastando el dinero los partidos separatistas”. “Todos los recursos que se han estado yendo a chiringuitos del ‘procés’ y a propaganda separatista los invertiremos en sanidad, educación, en dependencia y en infraestructuras como el Canal Segarra Garrigues”, ha añadido.

Además, se ha comprometido a volver a “recuperar la admiración” que Cataluña “ha perdido” por culpa de Puigdemont y Junqueras: “Respetaré a todos los catalanes, trabajaré por los problemas reales y representaré a todos los catalanes en Cataluña, en el resto de España y en el corazón de Europa”.

En la misma línea, el candidato de Cs por Lleida, Jorge Soler, ha pedido elegir el voto naranja el 21D para “tener un nuevo gobierno que se centre en lo que nos une” y que “dé soluciones a los problemas reales”, como el paro, la educación y la sanidad. Ha criticado que “Lleida nunca haya estado en las prioridades” de ningún gobierno: “6 de cada 10 leridanos no llegan a final de mes, tenemos las matrículas de universidad más altas de toda España y aún hay 58 barracones en las escuelas”.

“Pronto tendremos en Cataluña una mujer valiente, entregada y capaz de formar un gobierno transversal y que se centre en unir, no en separar”, ha concluido.


Font: GIRONANOTICIES.COM

Whatsapp Imprimir


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya


La Caixa cat